Powermaster Spring Balancers, Load Balancer & Tool Balancers
Spring Balancers, Load Balancer & Tool Balancer


Utilización de Equilibradores (Balanceadores)

Puede utilizarse para suspender toda Herramienta portátil. Permite trabajar por periodos de tiempo largos casi sin cansancio o fatiga del operador. La herramienta parece casi sin peso y el operador puede subirlo o bajarlo sin esfuerzo.

    Introducción de nuevos Dispositivos de Seguridad:
 
  1. CAJA CERADA
    Los Equilibradores de otros fabricantes están abiertos y pueden apretujar los dados del operador entre la rotación del tambor y la caja del Equilibrador. Las ventanas laterales han hecho eliminados para ahorrar riesgos de accidentes industriales.
      live video (Windows Media Video - 2.9MB)
     

  2. MECANISMO DE PARADA DEL CABLE (SERIE SWA)
    Si casualmente el peso se descarga o en caso de rotura del cable, el dispositivo de parada ahorra el sube violente del cable y ahorra dañar al operador. El mecanismo para la rotación del tambor y el cable no sube de mas de 20cm.  
    live video (Windows Media Video - 2.8MB)
     

  3. FORRO DE PROTECTION EN NILON PARA GUIAR LA ENTRADA DEL CABLE
    Para evitar el uso de la abertura de entrada del cable, PowerMaster ha iniciado, en su nuevos Equilibradotes, un forro de protección en nylon. Este forro puede ser instalado o retirado sin deber desmantelar el cable. Así atenúa el uso de la caja.
    live video (Windows Media Video - 744KB)
     

  4. AJUSTAMENTO FACIL DE LA TRACCION DEL RESORTE
    En los equilibradores de otros fabricantes, es difícil llegar al tornillo que permite arreglar el resorte porque esta situado horizontalmente. En los equilibradores PowerMaster, el tornillo esta situado verticalmente, así es más fácil ajustarlo y el operador no necesita subirse hasta el equilibrador. Eso permite reducir los riesgos de accidentes y también el equilibrador no se use tan rápidamente.
    live video (Windows Media Video - 1.2MB)
     

  5. SUSTITUCION DEL CABLE SIN DESMANTELAR EL EQUILIBRADOR
    Una ranura pequeña ha sido insertada para facilitar el retracto y la reinstalación del cable sin desmantelar todo el equilibrador.
    live video (Windows Media Video - 975KB)
     

  6. EQUILIBRADOR CONTENIDO
    Los resortes están disimulado. No hace falta manejar resortes peligrosos durante el mantenimiento. Así reducimos los riesgos de accidentes.
    live video (Windows Media Video - 1.1MB)

Las Ventajas del Equilibrador POWERMASTER

  • Aumente la Productividad 
    Los equilibradores sirven a inmovilizar la herramienta y permite minimizar los esfuerzos necesarios para desplazar la herramienta hasta la posición de trabajo.
     

  • Prolonga la duración de vida de la herramienta
    El equilibrador permite eliminar el uso de la herramienta provocado por los movimientos del subir y bajar. Permite también eliminar los casos de caída de herramienta
     

  • Reduce el cansancio del operador
    Gracias al Equilibrador, la herramienta la más pesada se vuelve ligera. Entonces, el operador puede concentrar sus esfuerzos sobre la dirección de la herramienta y no su soporte.
     

  • No Necesita alimentación eléctrica.
    No necesita ninguna forma de energía.
     

  • Aumente la Seguridad
    Los equilibradores permiten mantener un lugar de trabajo sin congestión. Así baja los riesgos de danos.
     

  • Uso efectivo del espacio
    Gracias al equilibrador, el espacio de trabajo esta utilizado al máximo de su capacidad.

 
 


© Copyright  Powermaster Ltd.